Whisky en las rocas literalmente!

La mejor manera de aprovechar el especial aroma y sabor distintivo de un whisky es beberlo en las rocas. Un poco de hielo ayuda a que broten las características dormidas de esta bebida de centeno. Aunque, cuando el hielo se disuelve puede tornarse insípido.

Existe una nueva forma de beber whisky: se trata de servir un whisky en las rocas, literalmente. Se trata de unas piedras de 7 u 8 pulgadas que hacen el trabajo del hielo permitiendo que el trago quede frío pero sin, al final, mezclarse con agua (del hielo derretido).

Las piedras para el whisky o whisky stones actúan como un sustituto de los cubos de hielo, para servir el whisky de esta manera, basta con llevar las piedras para whisky a la nevera durante un rato para que se enfríen y después vertirlas en la bebida en lugar del hielo.

Y ahora con estos diseños le darán un toque personalizado a las borracheras, los diseños están disponibles con cráneos y huesos cruzados, bigotes, o diferentes diseños de utensilios para barbacoa , cada conjunto de tres piedras del whisky Icon son perfecta para su próxima botella de Jack Daniel’s.

Las pueden ordenar en Cool Material por $14 usd

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM