William Lawson’s y Molotov rompen las reglas #NoRulesMolotov

molotov-13

Por Ariel Rodríguez “Brit” @SoyBrit

Fotos Christian Espino

La noche de este miércoles la Carpa Astros abrió sus puertas para recibir el No Rules Clan Bash, un evento privado patrocinado por William Lawson’s.

Una fiesta ambientada al estilo escocés en donde las gaitas y el whisky no podían faltar. Desde las 20:00 hrs. las barras se abrieron y los invitados pudieron disfrutar del delicioso whisky William Lawson’s.

Para amenizar la noche se contó con una DJ y unas bandas de covers que pusieron a los presentes a cantar algunos éxitos de antaño. Mientras se calentaban motores para recibir a Molotov, los invitados se divertían con algunas actividades realizadas por la marca o bien degustaban algo de lo que ofrecían los food trucks.

Pasadas las 23:00 hrs. fue que Molotov subió al escenario, “Noko” fue la rola elegida para abrir su set, siguiendo con “Amateur”. El público le respondía con gritos y brincos sin cesar. Sin duda “Chinga tu madre” y “Gimme the power” fueron de las rolas más coreadas.

Cerraron a lo grande con “Puto”, tema que hizo explotar la Carpa y con el cual se unieron las voces de los presentes para gritar a todo pulmón el coro de la canción. Así fue que cerraron la noche, dejando con ganas de más rolas a sus seguidores.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM