Wolfram regresa a México al Imperial


Wolfram regresa a México al Imperial
Precio : $150.00
Hora : 22.00
Fecha : 31 de Octubre del 2014
Lugar : El Imperial Donde comprar : Taquilla del Lugar

Wolfram, anteriormente conocido como marfloW y Diskokaine, es un músico y productor de Viena. La primera vez que llegó a la escena de la música era mientras pasaba tiempo notable en Nueva York donde consiguió sus primeros conciertos en la década de 2000 reactivando los sonidos olvidados de Italo Disco y House de Chicago a la que se introdujo por el legendario internetradio de i-F “CBS”. Fue en esta época que conoció y colaboró ​​con artistas tales como Legowelt y comenzó pistas sobre su propio sello de liberación.

En 2006 se produjo ejecutivamente y lanzó el SALLY SHAPIRO álbum debut “Disco Romance”, que golpeó el mejor récord en Pitchfork Media y presentó un sonido neo-italo a un público más amplio. Remixes para MOBY seguían en Mute Records al igual que varios 12 comunicados “en las etiquetas NATA Organización y GOMMA ofrecen Dancemania leyenda DJ FUNK, MARCUS MIXX y ALEXANDER Robotnick. Su primer álbum fue lanzado Selftitled en 2011 y contó con 90 leyenda Haddaway, Hercules and Love Affair Legowelt y Holy Ghost! entre otros. Más recientemente, Wolfram ha lanzado dos discos de 12 “sobre el legendario DFA Records JAMES MURPHY.

Los conciertos aquí anunciados son responsabilidad del organizador. Cancelaciones, cambios de horario-fecha o cartel, no es problema nuestro.


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM