World Press Photo 2012 en el Museo Franz Mayer

Texto y Fotos: @the_nuel

En VagabundosMx siempre buscamos darte buenas recomendaciones y apoyando tu economía, en esta ocasión nos fuimos a dar una vuelta a la Exposición World Press Photo 2012 que esta instalada en el Museo Franz Mayer, considera el concurso más importante de Fotografía, premiando en diversas categorías, hay un total de 171 Fotos en la exposición, abarcando temas políticos, sociales, culturales y deportivos, evitamos ponerles algunas fotos, ya que nos gustaría que ustedes fueran y descubrieran el extraordinario trabajo de los fotógrafos.

La Exposición se divide en dos partes, en la planta baja encontraran fotos para todo público, con temas deportivos, naturaleza, etc., donde muy bien podrán acompañarlos niños, en la parte de arriba encontrarán temas un poco más fuertes como guerras, protestas, matrimonio con niñas, etc. donde es preferible solo pasen los adultos y personas poco sensibles a esos temas.

Sin duda será una grata experiencia el recorrido por la exposición, si eres fotógrafo es importante que vayas, para que veras el impresionante trabajo, incluso uno se llega a imaginar como fue que tomaron algunas fotos, con que equipo y demás, te hace pensar el riesgo que tomaron algunos fotógrafos al tomar algunas fotos. Solo resta que la vayan a ver, aquí les dejamos algunos datos, así como algunas fotos de nuestra visita:

El Museo Franz Mayer se encuentra ubicado en la Avenida Hidalgo número 45 en la Colonia Centro de la Ciudad de México. La entrada es de $45.00 con descuento a Estudiantes y personas de la Tercera Edad.

Últimos


Noticias


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM