World Press Photo 2014 llega al Museo Franz Mayer

Es una exposición fotográfica en donde nos muestran imágenes que dan un reflejo de la sociedad y sus problemas políticos, culturales, étnicos, además de eventos deportivos, moda y más, publicadas en la prensa mundial durante el 2013.

La muestra, que a partir del día 28 de Agosto se puede ver en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México, está integrada por 130 imágenes ganadoras en nueve categorías, que muestran los acontecimientos más destacados del 2013. En esta edición, se contó con la participación de 5,754 fotógrafos de 132 países, quienes enviaron un total de 98,671 imágenes, siendo la ganadora la fotografía de John Stanmayer, que capta a un grupo de inmigrantes africanos en la costa de Yibuti, levantando sus teléfonos para intentar utilizar la señal poco costosa de Somalia.

No es la primera vez que un mexicano participa en esta exposición y en esta ocasión, el reportero gráfico coahuilense Christopher Vanegas, obtuvo el tercer lugar del World Press Photo 2014 en la categoría Temas Contemporáneos, con su fotografiía “Las Víctimas De La Delincuencia Organizada”.

Si son amantes de la fotografía, no duden en visitar esta exposición que estará a del 28 de Agosto al 28 de Septiembre, los horarios del museo se amplían de 10:00 a 19:00 horas de Martes a Domingo, para que nadie se pierda una de las muestras emblemáticas del año en el Museo Franz Mayer.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM