X Ambassadors: Debutando con Fuerza en el Lunario

X_Ambassadors_Lunario9

Fotos y Texto: Alegre

El pasado Jueves se presentó en nuestro país por primera vez el cuarteto neoyorkino de X Ambassadors en el Lunario. Una noche en la que la calma y la tranquilidad parecían tragarse la ciudad, pero que por fortuna, para los que se dieron cita en el Lunario, todo fue completamente diferente.

Como acto abridor, contamos con Pumcayó, quienes se presentaban en el recinto por segunda vez consecutiva en menos de un mes. Hay que decirlo, la banda sonó impecable y con una gran dinámica que se pudo sentir desde el primer momento en que tomaron el escenario, lograron sorprender a un público que en su mayoría no los conocía, pero que terminaron brincando y bailando con el show de estos tapatíos. Un folk de manufactura totalmente mexicana y que en su sonido mezcla esas raíces mexicanas con algo más actual, algo que en vivo sin duda no se deben perder.

Tras la salida de los jalisciences, los gritos no se hicieron esperar, el público que se había mostrado bastante prendido desde el acto abridor no podía contar los minutos para que X Ambassadors tomara por asalto el escenario. Así fue como con la salida de cada uno de los miembros para tocar “Loveless” inició con una noche corta pero intensa. No era un Lunario completamente lleno, esta banda, a pesar de tener una buena base de seguidores alrededor del mundo, en México aún no terminan por despegar, dando como resultado que los verdaderos fans eran los que estaban ahí para presenciar el debut de esta banda.

No eran muchos pero sí que se dejaban sentir los gritos y los brincos en el Lunario con Sam Harris corriendo de un lado a otro y que además de cantante, la hacía de animador, ya que aprovechaba cada oportunidad para acercarse lo más que podía al público mexicano, incluso con unos intentos bien logrados de hablar español. Con la presentación de “VHS 2.0” como pretexto perfecto para visitar nuestro país, la banda nos ha regalado un show lleno de energía prometiendo regresar pronto.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM