Ximena Sariñana Cautivando en el Metropólitan

Fotos: OCESA / José Jorge Carreón
Texto: Alixx Core

El pasado Viernes llegó la fecha, en la cual, esta mujer tan talentosa se hiciera presente en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México. Sin importar el tránsito ni las lluvias traicioneras que día a día están en este Verano, hizo que fuera un sold out inminente.

Con un crew vestido completamente de blanco y ella tan guapa como siempre, dio inicio con “Parar A Tiempo”, pasando por “Cuando Mientes”, “La Vida No Es Fácil” y luego unos movimientos muy sensuales con la canción “La Tina”.

Se nos dio un flashback al recordar una de las películas mexicanas más taquilleras con “Las Huellas” y evidentemente mucho dolor al hacernos recordar que el amor… ¡Cómo pinches duele!

Siempre en un evento como estos debe de haber esa burla hacia uno mismo y cómo no recordar el featuring que hizo con Miguel Bosé en “Aire Soy”; esa noche tanto ella como el público, el ya trolleado “cashi sin querer” y eso lo hacía aún más divertido y sobre todo sintiendo la buena vibra de Xime.

“Different” se cantó en español, pasando por “Ruptura” y Ximena nos indicaba que la primera vez que estuvo en el Metropólitan como espectador fue para ver a quien ahora haría un featuring esta noche con ella; Castillo de Jumbo salió para tocar la canción de “Monitor”.

Celulares arriba para grabar “Un Error”, “Sin Ti No Puede Estar Tan Mal” y al frente del escenario globos con lucecitas adentro para hacer la velada aún más coqueta.

Para terminar con “En Clave” y tener una fotografía en el recuerdo de toda la banda al frente del escenario junto con la hermosa de Xime, agradeciendo al público por tan maravillosos coros que hicieron de la noche, una de las más memorables para ella.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM