Ximena Sariñana Muestra que las Segundas Veces son Mejores

Fotos: OCESA
Texto: Alixx Core

Fue el segundo show de Ximena Sariñana en este 2015 y pudimos observar un Metropólitan casi lleno. Con la presentación telonera de su guitarrista estrella Alex Ferreira interpretando temas muy pegadores que nos lo pondrán en la lupa para ver qué otras presentaciones como solista podrá tener en el próximo 2016.

Ximena Sariñana haciendo magia con su tour “No Voy A Decir Que No” y hablando de presentaciones más que estelares, estuvo acompañándola en el escenario de Ana Torroja, Los Ángeles Azules y Saúl Hernández.

Se hizo una dualidad perfecta en esa noche, ya que las primeras canciones en tocar fueron más para tronar los dedos y prender una velita para cantar con todo el corazón canciones como “Normal”, “Ruptura” y “La Tina”. Después le metió más beats al asunto para poder bailar con ella como se debe.

La primera invitada en aparecer fue Ana Torroja, queen interpretó “Reforma” aplaudida y ovacionaba por todo el público de pie. Pasando por “Fiesta Forever”, que hizo que toda la parte de enfrente se pusiera a bailar con ella sin control alguno.

Después de ya tener la adrenalina subida a todo lo que da, la agrupación Los Ángeles Azules salió al escenario para poder cantar súper chingón “Mis Sentimientos”.

Para cerrar con broche de oro la noche, Saúl Hernández salió para interpretar junto con Ximena canciones como “Gris”, “Negra Tomasa” y el tema más coreado “Hasta Morir”.

Así que en definitiva fue una velada impresionante y este tour cerró como se debía con invitados, con canciones llegadoras al corazón y por supuesto, moviendo el cuerpo al ritmo de la Sariñana.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM