XIV Aniversario de San Pascualito Rey en el Teatro de la Ciudad

Fotos y Texto: Rosendy

La noche del pasado Sabado 1 de Noviembre el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, se encontraba con un lleno total y no era para menos, ya que la banda San Pascualito Rey cumplió 14 años y el ambiente festivo ya se sentía.

La celebración comenzó con la canción “Te Voy A Dormir” en una actuación acústica, así siguieron “La Verdad”, “Navegando”, “Cerquita De Dios” y “Beso De Muerto”.

Después de interpretar un par de canciones de manera acústica, el telón se levantó para seguir con la canción “Carne Abierta” y Luca Ortega, Alex Otaola, Juan Morales y Pascual Reyes, nos estremecían con su ritmo guapachoso, folklórico y eléctrico, con sus canciones que hablan de desamor, dolor y muerte que quedaban perfectamente con la celebración de día de muertos.

El concierto continuó con canciones como “Si Pudieras Ver”, “Pájaros Negros”, “Olvídate De Mí”, “Espero”, “Nos Tragamos”, “Así Es El Amor”, “Comezón”, “Hoy No Es Mi Día”, “Si Te Vas”, “No Voy A Dejar”, “Que Pensar En Ti”, “Salgamos De Aquí”, “¿Por qué?”, “Flush” y “Caemos O Volamos”.

“Lo Quieres Ver” y “En La Oscuridad” son temas que vendrán incluidos en su próximo disco y Pascual Reyes dedicaba algunos temas a su esposa y a su madre, quienes lo acompañaban en el concierto.

En la celebracion de los 14 años de la banda fue excelente el sonido, el lugar y los asistentes, quienes hicieron de esta noche, una magnifica velada que quedará grabada por un largo tiempo en la memoria de todos los que fuimos parte de el gran aniversario de San Pascualito Rey.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM