Xpilots By Monster Energy presenta a Jimmy Blaze

Jimmy “Blaze” Fejes, originario de Anchorage, Alaska, tiene más de 15 años practicando los deportes de acción, en especial el Freestyle Snowmobile, una modalidad de estilo libre con una poderosa motonieve de más de 300 kilogramos, la cual lo ha acompañado durante sus presentaciones de Xpilots By Monster Energy.

Su inicio en el Evolution Tour de Xpilots, le permitió ser el primer piloto en esta modalidad en pisar suelo mexicano durante el 2009.

Su vasta trayectoria como piloto profesional abarca presentaciones en más de 50 países al rededor del mundo en importantes competencias como Sweden X y Winter X Games en 6 ocasiones y participaciones especiales en eventos de freestyle, Crusty Demons y Masters Of Dirt, por mencionar algunas. Durante el 2009, Jimmy estableció un récord mundial al realizar el backfli más extenso con una distancia de 108 pies.

Xpilots By Monster Energy ha visto crecer a este piloto y consolidarse como un profesional a bordo de su snowmobile. Así mismo, Blaze ha destacado por concretar el backflip con su vehículo Razr Polaris.

Este 20 de Junio, Jimmy Blaze encenderá al público de la capital mexicana con una adrenalínica sesión de Freestyle Snowmobile en donde ejecutará difíciles trucos por los aires.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM