¡Ya estuvieron aquí! Los Toreros Muertos en el Foro Indie Rocks!

Texto: @the_nuel
Fotos: Terrícolas 
Imbéciles

Recordando aquella música que nos ponían nuestros padres, nuestros hermanos, sobre todo aquellos que nacimos a finales de los 80, encontrábamos a un grupo con letras muy divertidas que contrastaba con el nombre de la banda, los españoles Los Toreros Muertos, quienes tuvieron su última visita incluso antes de que algunos naciéramos o cuando estábamos en pañales.

Así fue como después de 26 años, Los Toreros Muertos regresaron a abarrotar el Foro Indie Rocks!, entre apretones, sudor, muchas ganas de cantar y un poco desesperados por aguantar más de una hora en espera de la banda. Brincaron al escenario Pablo Carbonell, Many MoureGuillermo Piccolini y compañía con collares de flores y un vocalista lleno de locura y maquillaje; así fue como daban principio a una noche inolvidable con Los Toreos Muertos y a una voz se escuchaba “Muertos, Muertos”.

En el principio de una pasarela de música, risas, confeti, risas y más, fue como desfilaron “On The Desk”, “A Tu Casa” y “Pilar” para darle entrada triunfal al gran “Manolito”.

Pablo contaba con un gran número de atuendos en la manga; sombreros y sacos de diferentes colores, resultado de su lado cómico/actoral. Un gran suceso fue cuando usó una boina llena de espejos en donde rebotaba la luz a todos lados; así fue como llegó “Soy Un Animal” y después con sombrero vaquero nos brindó la canción más optimista de la noche, “Hoy Es Domingo”.

El momento clímax fue cuando la lluvia de hits empezaron con “Twist’as Loca”, la cual sólo sirvió para calentar la garganta y cantar a todo pulmón “Mi Agüita Amarilla” y después “Yo No Me Llamo Javier”; canciones que se han hecho más que clásicos en nuestro repertorio musical.

Se acercaba el final de la noche pero no podía faltar cantar “Tu Madre Tiene Bigote”, con la cual salieron del escenario para dar un regreso con “Para Ii” y “DNI”, que interpretó Pablo luciendo un lujoso saco de leopardo.

A grito de “Toreros… Toreros”, salen por última vez al escenario para cerrar la noche con “Bum Bum 1979” y así dejarnos un gran sabor de boca, esperamos que no tenga que pasar más de 20 años para verlos nuevamente.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM