Zombie Fest 2013 próximo Sábado 15 de Junio

ZombieFest es el primer festival zombie en México! Un evento absolutamente innovador basado en las tendencias mundiales de entretenimiento temático y vivencial.

¿ Dónde va a ser el ZOMBIEFEST ?

GOTCHAMANIA PARQUE DE AVENTURA 

Es la sede donde se realizará ZOMBIEFEST, el primer festival zombie en México.
GOTCHAMANIA está ubicado en Carretera Picacho – Ajusco km. 10. A 15 minutos después de Six Flags, del lado derecho de la carretera verás un avión amarillo de Gotchamanía, a 50 metros adelante encontrarás el acceso.

¿ Cuán va a ser el ZOMBIEFEST ?

FECHA: SÁBADO 15 DE JUNIO DE 2013
HORARIO: ZOMBIEFEST INICIA A LAS 20:00 HRS.

Si entras al ZombieFest, un festival interactivo en bosque con duración de 10 hrs en donde deberás atravesar por 6 diferentes escenarios: un centro de Telecomunicaciones con vehículos de guerra, antenas de transmisión y un helicóptero; un autobús Zombie, área de ataque por donde tendrás que pasar para continuar tu recorrido; un cementerio de vehículos, una zona de residuos radioactivos con niveles de radiación extremadamente altos, la zombie war donde encontrarás restos de un desastre aéreo, puentes colgantes y trincheras y, finalmente, la rebelión zombie, un área restringida a la que sólo puedes ingresar con equipo de protección: gotcha activo.

Pueden comprar sus boletos en Ticketmaster por $495 y $795

MÁS INFO: 

www.zombiefest.mx
www.facebook.com/ZombieFestMX

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM