ZTE Presenta Blade V6 Plus y Blade V6 Max

ZTE.Fotos06

La compañía ZTE presentó de manera oficial los nuevos Blade V6 Plus y Blade V6 Max, los cuales traen como innovaciones un mejor diseño, personalización con huella digital y batería de máxima duración.

Enfocándose a un público joven, ZTE le apuesta al mejor uso de sus redes sociales, complementando con un procesador de cuatro núcleos, bordes curveados en las pantallas para un manejo más suave y diseño para que cada equipo sea delgado.

Sin más, mejor échenle un ojo a  las características más visibles de esta nueva línea:

CARACTERÍSTICAS BLADE V6 PLUS:

Desarrollado en Aluminio 6013, aleación de aluminio, magnesio y silicio que combina excelentes propiedades en términos de dureza y características excelentes estéticas.

Incorporación del Finger Print 360° en la parte trasera para una experiencia responsiva única para el usuario.

Funciones de Smart Sense, que nos permite tener una respuesta del equipo aún con la pantalla apagada, pues responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, etc.

-Smart Life, que es relativo a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, con sólo acercar el teléfono al oído se convierte en auricular cuando inicias una llamada en alta voz.

Los equipos con lector de huella digital que hay actualmente en el mercado están en un rango de precio de entre $4,000 y $18,000. El Blade V6 PLUS está disponible a partir de hoy en tan solo $2,949.

CARACTERÍSTICAS BLADE V6 MAX:

Con prácticamente las mismas características en términos de diseño y especificaciones.

La principal característica es la pila de larga duración. Durante las pruebas de laboratorio, el equipo estuvo encendido por 19 días en stand by. Por lo que hablamos de prácticamente 48 horas en heavy user, sin carga.

Modo de carga reversible (OTG), que significa que podemos compartir pila de nuestro equipo a cualquier otro dispositivo, lo que lo convierte en un Smartphone Power BANK.

Adicionalmente, es uno de los tres equipos más delgados, entre todos los equipos de baterías robustas o de larga duración.

Por su parte, los equipos con batería de larga duración están disponibles a precios a partir de los $3,500 y nuestros Blade V6 MAX en $2,619.

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM