NINCH® se afianza en México con una celebración que desafía el status quo de la comunicación

NINCH®, compañía de comunicación independiente especializada en Top Brands, con 11 años de experiencia en el mercado latinoamericano y a ocho meses de llegar a nuestro territorio para delinear su negocio, se presentó oficialmente en México con un evento site-specific al que asistieron empresarios, invitados especiales y jóvenes talentos de los ámbitos del diseño, música, arte, moda y fotografía, además de destacadas personalidades, entre las que se encuentran: Jonhatan Morales, Eduardo Blass, también Toño de la Vega, Karla Mariana, Marilyn Chagoya, Didier Chiara Parravicini, Pamy Rangel, Didier Morales Álvaro Arismendi, Sofia Perea, Andrea Guerrero y Diego Pelcastre entre otros.

 

Para el evento se intervino la Casa Gilardi con una impronta digital que combinó arte, diseño, música, gastronomía y tecnología. Este site-specific representa la manera de hacer comunicación disruptiva, de esta compañía que llega a México para ofrecer a sus clientes propuestas de alto valor en donde priven la creatividad y la innovación, desafiando siempre los límites y el status quo de la comunicación.

 

La propuesta de NINCH® representa a una nueva generación de emprendedores formados para liderar estrategias y contenidos con impacto integral para un mundo digital. 

 

NINCH® consolida su presencia regional con su operación en México, y celebra sus primeros éxitos en este país con un evento site-specific que buscó cuestionar y transformar la comunicación tradicional, así como unir las culturas y filosofías de México y el resto de Latinoamérica para crear una más fuerte: la “cultura Nincha”. 

 

Fundada por Noe Chessari y Fernando Benito hace más de una década en Argentina, NINCH® nace con el ADN del emprendedurismo latinoamericano: con una buena idea y pasión por la comunicación, sus fundadores buscan romper paradigmas dentro de la industria y crear un método propio para esta compañía de comunicación integrada hoy por una nueva generación de comunicadores formados para liderar estrategias digitales de gran impacto. Actualmente, NINCH® da empleo a más de 100 personas, 90% de ellas, mujeres. 

 

Con presencia en seis países de Latinoamérica, NINCH® se consolida como una organización creadora de contenidos multiplataformas y experiencias.  Entre sus clientes se encuentran más de 120 marcas líderes del mercado global, entre las que destacan Mercado Libre & Mercado Pago, Google, HBOMax, Didi, Toyota & Lexus, McDonald’s, Endeavor, Heineken, Schneider, Warsteiner, Sol, Amstel y Miller entre muchas otras. En México lleva ocho meses manejando clientes como: Mercado Libre, Adidas, Calidra y todo Grupo L’Oreal, por ello esta celebración oficializa públicamente las actividades de la compañía en nuestro país.

Noe Chesarri comentó: “Estamos muy contentos de venir a México y nutrirnos de su cultura y talento. Como parte del objetivo de NINCH®, se encuentra el inspirar a la nueva generación de comunicadores a innovar, romper paradigmas y desafiar los límites, con el fin de dar un paso adelante y evolucionar, transformando la comunicación tradicional en un mundo que se ha volcado a la era digital. Con ello, NINCH® pretende dejar su legado en esta nueva generación de jóvenes y talentosos comunicadores”. 

Por otro lado, la CEO de NINCH® agregó: “Durante estos últimos 11 años de trayectoria, no sólo hemos plasmado nuestro sello de ‘cultura Nincha’ en cada proyecto desarrollado para nuestros clientes, sino que hemos creado una cultura que nos mantiene en continuo movimiento, buscando nuevos desafíos”. 

Como happenings del evento, se contó con apariciones especiales durante toda la noche de artistas de renombre que unían música y arte alrededor de Casa Gilardi tales como: un live act del productor mexicano Theus Mago y el artista visual Chu Doma; una instalación audiovisual por Melissa Santamaría y la música de la fiesta por el reconocido Dj, Jorge Nava. Asimismo, Noe Chessari y Fernando Benito, co-founders de NINCH®, contaron a los asistentes los planes de desembarco de la compañía en el mercado mexicano. 

Además, de la mano de Archi.Taste.Tour, empresa que crea experiencias que unen la gastronomía, con la tradición familiar y la arquitectura dentro de Casa Gilardi, NINCH®,  reflejó la fusión de culturas con una propuesta de mixología y gastronomía que maravilló a los asistentes. Muy al estilo “Ninchx”, los regalos para los invitados estuvieron creados con ilustraciones del artista Seba Curi, demostrando en cada uno de los momentos, el sello de la “cultura Nincha”, que denota innovación, disrupción y creatividad.

Con este singular evento site-specific, NINCH® hace un statement de lo que significa la comunicación y da su kick off en el mercado mexicano impregnando su cultura, pasión y compromiso en todo lo que hace.

 

Últimas


SÍGUENOS EN...



FACEBOOK



TWITTER



INSTAGRAM