Vamos todos a La Grada en Parque La Mexicana

El pasado viernes 18 de Noviembre se inauguro un espacio único, diseñado para que la gente pueda ver y vivir la emoción del fútbol que a todos nos une, ahora en esta época mundialista.

Con la participación de Itziar De Luisa, Laura Díaz, representantes del Parque la Mexicana y MASUDI respectivamente y el reconocido exfutbolista Ricardo Pelaez fueron los encargados de inaugurar este gran espacio “LA GRADA”.

Entre corporativos, vialidades, encontramos esta gran área verde, donde Masudi creo con la mejor de las tecnologías, con tremenda mega pantalla un espacio  donde la gente podrá ver y disfrutar de las transmisiones de los principales partidos de fútbol y pasar así, un rato increíble en un ambiente totalmente familiar y lleno de sorpresas.

Fechas: Del 20 al 18 de diciembre del 2022

Lugar: Anfiteatro del PARQUE LA MEXICANA

Para estar informados sobre los acontecimientos, dentro del parque se podrán encontrar 2 tótems, los cuales darán información en tiempo real sobre el calendario y resultados de los partidos jugados, además de las actividades que se realizarán en ¡LA GRADA!. 

Toda la información de los partidos que se van a transmitir se podrá consultar en el sitio web: www.lagrada.mx

Obviamente podremos ver los partidos donde juegue México y para esas ocasiones se encontrarán estaciones de hidratación, botanas, show de mariachis al medio tiempo, actividades donde los espectadores podrán pintarse la cara, diferentes sorpresas para que juntos se grite ¡GOOOOOOOOOOL!, todo esto sin costo y entrada libre para hacer de estos momentos una exorbitante experiencia al alcance de todos, (kits disponibles hasta agotar existencias).  

Habrá increíbles espacios diseñados por MASUDI para que la gente pueda tomarse fotos y comparta la experiencia en sus redes sociales.

PARQUE LA MEXICANA Y MASUDI LOS ESPERAN EN: “LA GRADA”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.